Cuando hablamos de agua de Pipa, seguramente lo primero que se nos viene a nuestra mente, es algo como “verano”, “sol”, “tropical” y capaz “hidratación”, pero podemos a comenzar a agregar otro referente a esta rica fuente de nutrición, y son “probióticos”,¡sí! esos microorganismos o bacterias buenas que al consumirlas van directamente a nuestro intestino y permanecen activas para combatir las bacterias malas, regular la flora intestinal, eliminar toxinas del cuerpo, acelerar el metabolismo, reparar/mantener saludable nuestros órganos, prevenir infecciones de todo tipo y normalizar los niveles de colesterol y triglicéridos…
En fin, se encargan de mantener nuestro sistema inmune y salud en un estado súper óptimo, y una piel GLOWING, entonces obviamente consumir alimentos ricos en probióticos, como el agua de coco Siwà, debe estar en el tope de nuestro daily checklist.
El agua de coco en su estado natural no es fuente de probióticos por sí sola, por eso desde Siwà se los hemos adicionado; este proceso resulta increíble porque no solo potencia los sabores sino también todos los nutrientes, aminoácidos,enzimas, minerales y vitaminas que contiene el agua de Pipa.
La magia sucede cuando los probióticos se unen al sustrato, que en este caso es el agua de Pipa, para romper todos sus elementos y hacer que su absorción a través del cuerpo sea mucho más fácil y rápida.
En épocas de estrés, por ejemplo, nuestra flora intestinal puede verse dañada, y el Agua de Pipa con probióticos Siwa, puede ayudarle a mejorarla. Del mismo modo que cuando tomamos antibióticos, y necesitamos que se regenere después del tratamiento.
En resumen, se trata de un excelente regulador intestinal que ayuda a nuestro sistema digestivo a asimilar alimentos, regula nuestro tránsito intestinal, fortalece las defensas y es 100% natural. Y, para colmo, lo tienes al alcance de una botella.