Época de virus, niños, defensas y jugos Siwà

Todos sabemos la importancia que tiene para la salud, y las defensas, una alimentación equilibrada, más aún cuando hablamos de los más pequeños de la casa.

Las defensas en un niño son los cimientos de un buen sistema inmunitario para superar épocas de virus, de la mejor manera posible, pero que lleven una alimentación adecuada para mantenerlas no siempre es fácil, ya que las costumbres alimenticias de hoy, muchas veces, dejan por fuera nutrientes y vitaminas indispensables.

Consumir  jugos de fruta naturales, todo los días, es una de las mejores maneras para hacerlo, cuando hablamos de niños, pero es una realidad que, en el ajetreado día a día, muchas veces cuando vamos al supermercado, y vemos que no tendremos tiempo para para prepararlo en casa a nuestros hijos (o nosotras mismas), compramos un jugo en caja, pensando que “por lo menos estamos consumiendo frutas”, pero la realidad no es lo que parece.

Todos los jugos en caja están llenos de azúcar, a veces contienen edulcorantes, y los procesos para alargar su vida útil hacen que el jugo sea un alimento muerto, sin enzimas ni nutrientes.

En Siwà somos conscientes de esta realidad, y es por esta razón que desarrollamos un proceso de pasteurización único, el cual permite, a través del frío, conservar todos los nutrientes y componentes de la fruta fresca, pero en la comodidad de una botella. La idea de este novedoso proceso es poder acercar todos los beneficios que nos brinda la naturaleza a la posibilidad de consumirlos día a día, sin necesidad de invertir tiempo de nuestras vidas para lograrlo.

Por esta razón, los niños y los adolescentes son consumidores ideales de jugos Siwà, pues se trata de un alimento muy cómodo para su transporte y consumo, de forma que los pueden llevar consigo cuando van al colegio u otro tipo de actividades fuera de casa, pero siempre manteniendo todos los nutrientes, y con la seguridad de que realmente se está consumiendo un producto 100% natural, orgánico y bioactivo.

Así que la próxima vez que estés pensando en sustituir la merienda por una caja de jugo, mejor cámbiela por un jugo Siwà.