Nuestra Filosofía

La naturaleza es sabia y nos sorprende cada vez más con su capacidad de darnos salud y bienestar. Usémosla para el beneficio de todos, humanos y medio ambiente.
Nuestro compromiso con nuestra propia salud es un factor determinante de prevención de enfermedades ante los retos que implican una mayor longevidad y las enfermedades crónicas. Nutramos a conciencia, con los mejores estándares, siempre.
La tecnología es clave para hacer más efectiva y duradera la capacidad de la naturaleza para darnos salud y bienestar. Innovemos para ofrecer cada vez más salud y bienestar.
Lo más puro es además lo más auténtico. Ofrezcamos pureza.
Y creemos que para ser auténtico hay que ser también solidario, porque los beneficios de la naturaleza que compartimos por medio de los jugos Siwà  tienen su origen en agricultores también comprometidos, que nos hacen posible. Seamos solidarios.

Nuestra Filosofía

La naturaleza es sabia y nos sorprende cada vez más con su capacidad de darnos salud y bienestar. Usémosla para el bebeficio de todos, humanos y medio ambiente. Nuestro compromiso con nuestra propia salud es un factor determinante de prevención de enfermedades ante los retos que implican una mayor longevidad y las enfermedades crónicas. Nutramos a conciencia, con los mejores estándares, siempre. La tecnología es clave para hacer más efectiva y duradera la capacidad de la naturaleza para darnos salud y bienestar. Innovemos para ofrecer cada vez más salud y bienestar. Lo más puro es además lo más auténtico. Ofrezcamos pureza. Y creemos que para ser auténtico hay que ser también solidario, porque los beneficios de la naturaleza que compartimos por medio de los jugos Siwà  tienen su origen en agricultores también comprometidos, que nos hacen posible. Seamos solidarios.

Nuestra Historia
Siwà Juices surge del encuentro entre Fabrice Vaillant Barka, un francés y costarricense, investigador del CIRAD en tecnologías de alimentos y codesarrollador de la tecnología de microfiltración tangencial  en la Universidad de Costa Rica (UCR), y  Carlos Mora de la Orden, un venezolano y costarricense, financista y emprendedor;  auspiciado por AUGE, la Agencia Universitaria para la Gestión Emprendedora,  la incubadora y aceleradora de empresas de la UCR.

La coincidencia de ambos  fue inmediata en la misión, visión y enfoques para el desarrollo del emprendimiento. Más que dinero, lo que ambos han invertido es tiempo dedicado a todos los detalles necesarios para hacer un producto único, con un propósito noble y necesario: jugos orgánicos naturales y funcionales de la más alta calidad, para ofrecer salud y bienestar a todos.

Socio Estratégico

La  Universidad de Costa Rica (UCR)  es el socio estratégico de Siwà Juices, a través de la firma de un contrato de licenciamiento exclusivo de uso de la tecnología de micofiltración para la pasteurización en frío de los jugos, la autorización para el inicio de las operaciones de producción desde el Centro de Investigación en Tecnología de Alimentos (CITA) y a la incubación del emprendimiento por parte de AUGE, la incubadora/aceleradora de la universidad.