Salud y bienestar para todos

La ciudad de Palmares, en Costa Rica, ha sido el escenario de una historia inusual. De la mano de María Lídia Segura, la ciudad se convirtió en una especie de laboratorio real de validación de muchos de los beneficios a la salud que se han documentado científicamente sobre la mora. Abundan los testimonios que de manera auténtica y desinteresada revelan el impacto en la salud que ha tenido el jugo.

Bajó triglicéridos

Yo tenía triglicéridos y la presión alta y el jugo de mora me ha regulado mucho la presión. Los triglicéridos también porque no me volvieron a dar pastillas para eso. A mi hija se le quitaron las alergias.
Hilda Vásquez Pacheco, de Santiago de Palmares, Alajuela. Consumidora

Niveló plaquetas

Tenía las plaquetas bajas porque recibí quimioterapia en el 2011. El médico me recomendó el jugo de mora. Me ha abierto mucho el apetito y definitivamente han ido subiendo. El doctor me dijo que estoy muy bien.
Marino Vargas Vásquez, de la Granja de Palmares, Alajuela. Consumidor

Reguló coagulación

Me dio una trombosis y quedé anticoagulada con warfarina, con la que no podía poner en orden el INR y el TP. 4 meses después de tomar el jugo de mora me eliminaron la warfarina porque llegué a niveles normales.
María del Carmen Alvarado, del Rincón de Palmares. Consumidora

Bajó colesterol

Tenía el colesterol muy alto, me estaba sintiendo mal: tenía cansancio, dolor y subí 5 kilos. Me recomendaron el jugo y comencé a bajar de peso y mejorar la digestión. En 5 meses bajé 4 kilos y el colesterol se normalizó.
Sandra Mora Méndez, de Santiago de Palmares, Alajuela. Consumidora

María Lidia Segura, la creadora del fenómeno Palmares para el jugo de mora Siwà, nos cuenta como se inició todo y la importancia que ha tenido con fines terapéuticos.

Nidia Montero Segura, sobrina de María Lidia, nos cuenta su propia experiencia de salud y de aceptación del jugo en Palmares.

Ana Cecilia Pacheco Fernández, amiga cercana y referente de los beneficios en la salud del jugo de mora.

Productos Siwà

Superjugos orgánicos